Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

It (Eso) - Nuevo tráiler del remake basado en el libro de Stephen King

Noelia Santiago

El remake de It (Eso) llegará este verano y ya nos tienen aterrorizados con su nuevo tráiler, en vemos a los protagonistas en acción... y a Pennywise.

Id preparándoos los más sensibles con las películas de terror, porque el nuevo tráiler del remake de It (Eso) promete tenernos en tensión y pasando miedo hasta con los tráilers promocionales. Como es el caso de este nuevo vídeo que se ha presentado en los MTV Movie Awards y que puedes ver en la cabecera.

En el nuevo tráiler de It (Eso), podemos conocer de forma algo más detallada el pueblo estadounidense de Derry y sus vecinos. Además, también presenta varios momentos de la película en los que veremos a los niños que forman El club de los perdedores en acción y, como no, a su antagonista Pennywise.

It (Eso), cinta original de 1990 en Blu-Ray

A diferencia de la miniserie de televisión de 1990, los acontecimientos de It (Eso) tienen lugar en los años 50 en el tranquilo pueblecito de Derry, Maine, donde los niños comienzan a desaparecer de forma misteriosa. Un grupo de niños deberán superar sus mayores temores para enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, que amenaza con terminar con toda su comunidad.

Uno de los puntos fuertes del remake es el villano de la película, interpretado por Bill Skarsgård y que, por las primeras imágenes, parece un digno sucesor del mítico actor Tom Curry (The Rocky Horror Picture Show). Junto a Skarsgård, la nueva versión de It contará con Finn Wolhard, quien ha saltado a la fama gracias a su papel de Mike en Stranger Things, además de Jaeden Lieberher (St. Vicent), Sophia Lillis (37), Wyatt Oleff (Guardianes de la Galaxia), Chosen Jacobs (Hawaii Five-0), Jeremy Ray Taylor, Jack Grazer y el actor español Javier Botet (Rec), entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.