Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

It (Eso) parte 2: la imagen del reparto adulto de la película

Javier Sánchez

IT

Ya conocíamos la fecha: 6 de septiembre de 2019, día en el que se estrenará IT (Eso) parte 2, la segunda entrega y secuela de la primera película de terror del libro de Stephen King. Pero es ahora cuando se ha conocido la primera imagen del reparto que dará vida a los personajes como adultos. 

Recordemos que inevitablemente debido al modo de la novela y el como se ha estructurado la película, los niños que una vez combatieron al malvado payaso Pennywise ahora han crecido. 

IT

Sí que es cierto que volveremos a ver a Jaeden Lieberher, Wyatt Oleff, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Jeremy Ray Taylor, Chosen Jacobs y Jack Dylan Grazer en dicha secuela, pero pronto serán sustituidos por sus versiones adultas. Sin duda, destaca la gran cantidad de actores de renombre, en contraste con el reparto mucho más modesto que tuvo la mini serie de It de 1990 (y que, dadas las circunstancias, contaba con un presupuesto mucho menor).

El nuevo casting lo compone de izquierda a derecha: 

  • Jessica Chastain que hará de Beverly.
  • James McAvoy como Bill.
  • Isaiah Mustafa como Mike.
  • Jay Ryan en el papel de Ben.
  • James Ransone como Eddie.
  • Bil Harder interpretará a Richie.
  • Andy Bean como Stanley.

Casi tres décadas será el número de años que deberá pesar sobre los hombros del Club de los Perdedores, que ahora deberá enfrentarse en esta entrega conclusiva de forma definitiva al payaso Pennywise. 

IT

¡Consigue el Blu-Ray de IT! 

Como ya dijimos en nuestra crítica de It (Eso) en 2017, esta película fue uno de los mayores éxitos del pasado año. Algunos consideraban que era extremadamente complicado llevar a cabo la adaptación de una novela tan extensa. Finalmente, a día de hoy millones de personas esperan impacientemente su segunda entrega en 2019: y prueba de ello es el éxito de la foto del nuevo casting de la película en las redes. 

¿Llamará James McAvoy a los X-Men, o hará de El Club de los Perdedores un nuevo grupo de supermutantes? En cualquier caso, seguro que con semejante reparto el archienemigo de la pandilla puede darse por acabado, por muy buena que sea la interpretación de Bill Skarsgård. ¡El nuevo casting de adultos viene preparado para machacarle!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.