Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

IT (Eso): Parte 2 podría comenzar su rodaje este verano

Mar Rascón Sánchez

It (Eso)

La segunda parte de IT (Eso) está prevista que llegue a los cines en 2019, así que el rodaje no debería demorarse mucho en el tiempo, aún más cuando el director, Andy Muschietti, pretende contar con los niños protagonistas para algunas escenas. Hoy hemos sabido a través del medio Omega Underground que la película podría empezar a grabarse a partir de junio de este año.

IT (Eso), la novela de Stephen King

La primera parte del remake cinematográfico de IT (Eso) fue uno de los éxitos del pasado año. Con una taquilla mundial de más de 700 millones de dólares y con la crítica rendida a sus pies (un 85% en Rotten Tomatoes), la película de terror espera volver a encandilar a los espectadores en la segunda parte.

Andy Muschietti volverá a ponerse tras las cámaras, pero aún no conocemos a los actores que darán vida al grupo de “Los Perdedores” 27 años después. Quién si volverá es Bill Skarsgård como el malvado Pennywise, que ha demostrado que es capaz de hacernos olvidar a Tim Curry en este iconico papel.

IT (Eso): Andy Muschietti da nuevos detalles sobre la secuela

Pese a la falta de reparto en IT (Eso): Parte 2, tenemos ciertos detalles de lo que podemos esperar. No hace mucho, Bill Skarsgård aseguró que la secuela sería mucho más adulta y psicológica, abandonando ese toque infantil que vimos en la primera parte. Además, aseguró que conoceríamos más sobre el trasfondo de Pennywise, aquello que lo motiva y la razón de su existencia, algo que en la novela de Stephen King no se trataba.

El 6 de septiembre de 2019 llegará a los cines de EEUU IT (Eso): Parte 2 y ya tenemos muchas ganas de verlo, ¿tú?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.