Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

IT (Eso): Parte 2 - Primera imagen de Jessica Chastain como Beverly

Noelia Santiago

IT (Eso) secuela Jessica Chastain

Hace unos días os contamos que el rodaje de IT (Eso): Parte 2 había comenzado, por lo que es de esperar que las primeras imágenes del rodaje nos lleguen muy pronto. No obstante, Jessica Chastain se ha adelantado a todos y ha publicado en su Instagram su primera imagen como la versión adulta de Beverly Marsh

Tras el éxito arrollador de IT (Eso) en la cartelera de 2017, las expectativas respecto a la secuela no han hecho más que crecer conforme íbamos conociendo nuevos detalles. De hecho, la propia Jessica Chastain fue la primera confirmación dentro del reparto de IT (Eso): Parte 2. A continuación, podéis ver la primera imagen de la actriz, ya preparada para interpretar a la versión adulta de Beverly.

Jessica Chastain en IT (Eso): Parte 2

Consigue la primera parte de IT (Eso) en Blu-ray

Warner Bros ha sacado la artillería pesada para reunir a un reparto de lujo para IT (Eso): Parte 2. Junto a Chastain, también estarán James McAvoy (Bill Denbrough), Bill Hader (Richie Tozier), Jay Ryan (Ben Hanscom), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), James Ransone (Eddie Kasbrak) y Andy Bean (Stanley Uris). Todos ellos, junto al elenco original de la primera película, deberán verse las caras con el terrorífico Pennywise de Bill Skarsgard.

Crítica de It (Eso) con el nuevo Pennywise de Skargsgard

IT (Eso): Parte 2 vuelve a estar dirigida por Andy Muschietti y cuenta con guión de Gary Dauberman. La cinta se estrenará en cines el 6 de septiembre de 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.