Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

IT (Eso): El Pennywise de Funko Pop! te pondrá los pelos de punta

Mar Rascón Sánchez

It (Eso)
El remake de IT (Eso) ha llegado a las pantallas de cine hoy, pero Pennywise no sólo te pondrá los pelos de punta en la gran pantalla, también lo hará en sus versiones Funko Pop!

Hay muchos payasos famosos, algunos son más graciosos que otros, pero también los hay algo psicópatas e incluso demoníacos. En este segundo grupo se encuentra Pennywise, el payaso que ocupará tus sueños tras ver en el cine el remake de IT (Eso).

La película basada en la novela de Stephen King ha llegado a las pantallas de cine españolas hoy y la crítica no se ha hecho esperar. Ya veníamos hablando de ella semanas antes y es que Andy Muschietti ha sabido cautivar a los espectadores que disfrutan del terror, con una cinta que mezcla nostalgia y horror a partes iguales.

Crítica de It (Eso) con el nuevo Pennywise de Skargsgard

El nuevo Pennywise de IT (Eso) no sólo nos pondrá los pelos de punta en la película, al parecer también lo hará en varias versiones de Funko Pop! Algunas de ellas ya están a la venta en Amazon, pero la más terrorífica de todas sólo podrá adquirirse en FYE a partir del 10 de septiembre.

Como toda película de terror que se precie y aún más siendo una novela de Stephen King, la historia de IT (Eso) nos lleva hasta un pequeño pueblo (perdido en el mapa) en EEUU. Allí tienen lugar extraños sucesos y desapariciones de niños, visto que los adultos no tratan el problema, un pequeño grupo de valientes niños investigará la verdad, la cual los llevará a descubrir a Pennywise.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.