Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

It (Eso) - Primera imagen oficial de Bill Skarsgard como Pennywise

Mar Rascón Sánchez

It (2017)

Itha sido para muchos niños la película de terror que más pesadillas ha generado. Un payaso que nos quitaba el sueño y los días, y que hizo a muchos coger fobia a los “simpáticos” y “divertidos” payasos de circo. Ahora vuelve en una nueva versión con el joven actor Bill Skarsgard como Pennywise, el personaje que dio vida en la original Tim Curry. Entertainment Weekly ha hecho publica la primera imagen oficial y sí, da miedo.

El remake deIt, tendrá dos partes, la primera se estrenará en poco más de un año, en septiembre de 2017. Mientras esperamos y si sois capaces de verla sin tener pesadillas luego podéis ver la original, aunque luego pasé lo que pasé. La nueva versión de It cuenta en la dirección con Andy Muschietti, una de esas jóvenes promesas a las que les gusta el cine de terror y que conocemos de Mamá.

It (2017) el remake

En la película de It de 1990, el personaje de Pennywise, el payaso creado por el maestro del terror Stephen King, fue interpretado por Tim Curry, un actor inglés que desde entonces hemos asociado a este papel, sin duda no hace falta que se disfrace de payaso para dar miedo. El relevo ahora lo coge Bill Skarsgard, un joven actor poco conocido que deberá aterrorizar a unos niños en la primera parte.

Una fuerza malévola está amenaza a los habitantes de un pequeño pueblo de Estados Unidos tras la máscara de un payaso. Misteriosas muertes comienzan a suceder y provocan el pánico, pero una pandilla de siete niños se enfrentará a este mal. Pero cuando creían que todo había acabado, descubrirán que no es así, 30 años después Pennywise vuelve con ganas de vengarse de cada uno de ellos y tendrán que volver a reunirse para hacerle frente. ¿Te dan miedo los payasos? Aquí van otras caras del terror:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.