Logo Hobbyconsolas.com

Itagaki da nuevos datos sobre Devil's Third para Wii U

Alejandro Oramas Monzón

Itagaki da nuevos datos sobre Devil's Third para Wii U
Tomonobu Itagaki ha desvelado en su cuenta oficial de Facebook nuevos detalles sobre Devil's Third, uno de los exclusivos más esperados para Wii U. 

Desde el pasado E3 2014 no teníamos noticias sobre el esperado Devil's Third para Wii U, pero Tomonobu Itagaki, padre del reebot de Ninja Gaiden, ha querido hacernos la espera más corta hasta su lanzamiento desvelando nuevos detalles sobre este exclusivo para la consola de sobremesa de Nintendo. Itagaki ha hablado a través de su cuenta oficial de Facebook asegurando que Devil's Third gustará tanto a jugadores habituales de la acción como a nuevos usuarios. 

Itagaki da nuevos datos sobre Devil's Third para Wii U

Según hemos podido leer, Tomonobu explica que Devil's Third será una especie de fusión entre shooter y juego de acción, y aunque mantendrá un nivel de dificultad similar a lo visto en Ninja Gaiden, asegura que es un juego creado también para atraer a nuevos jugadores. Tomonobu Itagaki asegura que Devil's Third ofrecerá una campaña larga y que tendrá recortes de títulos como Battlefield, Call of Duty, Halo o Gears of War.

Además, itagaki adelante que este exclusivo de Wii U contará con novedosas mecánicas de juego, aunque afirma que de momento no puedo desvelar nada más. Así pues, Devil's Third saldrá a la venta en Wii U en 2015 y si queréis ver cómo luce este exclusivo de Nintendo, no os perdáis el tráiler presentado durante el pasado E3 2014

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.