Logo Hobbyconsolas.com

Itagaki explica por qué Devil's Third será exclusivo de Wii U

Alejandro Oramas Monzón

Itagaki explica por qué Devil's Third será exclusivo de Wii U
Tomonobu Itagaki ha explicado por qué su nuevo juego Devil's Third, finalmente será exclusivo de la consola de sobremesa de Nintendo, Wii U.  

Tomonobu Itagaki ha hablado recientemente con Polygon sobre su nuevo juego, Devil's Third, y ha explicado por qué el título llegará en exclusiva para Wii U. Según hemos podido leer, Itagaki comenta "muchos pueden estar sorprendidos de que un juego tan violento como este salga en una plataforma de Nintendo, pero lo cierto es que se están poniendo las cosas muy interesantes para una compañía como Nintendo al ofrecer este tipo de juegos". 

Itagaki explica por qué Devil's Third será exclusivo de Wii U

Itagaki continúa "Nintendo nos ha dado todo su apoyo, y cuando pude ver el nivel de compromiso que tenían con nuestro juego, supe que tenía que seguirles. Hay diferencias culturales entre el modo en que yo trabajo y el modo en que trabaja Nintendo en la creación de videojuegos. Hemos luchado mucho, y ambos hemos visto valor en las diferentes formas de trabajo. Hemos aprendido mucho". 

Devil's Third es el primer título desarrollado por Valhalla Game Studios, equipo formado por Itagaki y antiguos miembros de Team Ninja, y nos propone un juego de acción en tercera persona que promete un festival de sangre en pantalla. Aquí os dejamos con el espectacular tráiler gameplay de Devil's Third presentado durante el E3 2014.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.