Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este italiano vive como un hobbit… ¡Y hasta ha construido su propia Comarca!

El italiano que vive como un hobbit

Este italiano ha invertido tiempo y dinero en convertir su hogar y alrededores en una pequeña Comarca de El señor de los anillos.

Cuando uno lee (o ve) El señor de los anillos, hay una cosa que queda más que clara por encima de todas: los hobbits viven MUY BIEN.

Estos medianos viven en un idílico paraíso llamado la Comarca, lleno de arroyos y colinas. Un edén hermoso en el que cultivar, comer y fumar en pipa.

Vamos, que le sumas unas consolas, un PC Gaming Pro de la leche y una conexión a Internet de calidad, y no nos hace falta salir de allí PARA NADA.

En esa línea pensó Nicolas Gentile, un pastelero italiano de 37 años que ha convertido un terreno en los Abruzos en una versión de la Comarca en la vida real.

Gentile ha construido su propia casa como un agujero de hobbit, cuidando hasta el más mínimo detalle tanto del interior como del exterior.

Pero no es un simple retiro de fin de semana, sino que este italiano VIVE ALLÍ. Nicolas Gentile trabaja como pastelero, y lleva tres años residiendo en este entorno soñado por los fans de J. R. R. Tolkien.

Charlando con Insider, Gentile no quiso dar detalles de la cantidad de dinero que ha invertido, pero admitió que "casi todos sus ahorros".

Actualmente está expandiendo su Comarca particular, añadiendo nuevas viviendas gracias a un fondo colectivo que necesita alcanzar los 1,8 millones para completarse.

Este fan acérrimo de El señor de los anillos, apasionado a la lectura, el cine y los videojuegos, es lo más cercano a un hobbit del mundo real que nos vamos a encontrar, y eso que Peter Jackson andaba cerca.

Gentile rememoró un viaje al más puro estilo de El señor de los anillos hasta el Monte Vesubio, donde arrojó un anillo único falso al cráter de "su Monte del Destino".

Si tuvierais la oportunidad, ¿viviríais en una idílica comarca, al estilo hobbit? Desde luego, Nicolas Gentile puede decir aquello de "En un agujero en el suelo, vivía un italiano..."

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.