Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

J. K. Simmons vuelve a convertirse en el comisario Gordon en las nuevas fotos del rodaje de Batgirl

Liga de la Justicia - James Gordon . JK Simmons

Las fotos del set de rodaje de la película de Batgirl muestran una iteración algo más joven del comisario Gordon en un aparente flashback.

A pesar de ser un proyecto de largometraje que no pasará por las salas de cine (si no cambia nada), Batgirl es una de las próximas películas de DC que está generando más atención.

El proyecto se inició en 2017, aunque tardó algunos años en echar a andar oficialmente. No fue hasta principios de 2022 cuando las cámaras empezaron a grabar en el set.

Leslie Grace se convertirá en la nueva iteración de Barbara Gordon en la película que dirigirán Adil El Arbi y Bilall Fallah, directores de Bad Boys for Life.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Acompañando a Grace tendremos a varios actores del Universo Extendido de DC que regresan a sus personajes, como Michael Keaton, que volverá a meterse en la piel del Bruce Wayne de las películas de Tim Burton tras su regreso en The Flash.

También regresa J. K. Simmons como el comisario James Gordon, padre de Barbara cuyo papel ya encarnó en Liga de la Justicia.

Las nuevas fotos del set de rodaje de Batgirl muestran precisamente a J. K. Simmons caracterizado como James Gordon en lo que podría ser un flashback.

Vemos que su bigote y su cabello no son canosos, y que está acompañado de una mujer y una niña, que podrían ser Barbara Gordon y su madre años antes de los eventos de Batgirl.

Las imágenes fueron tomadas por McGowan/Backgrid y recopiladas por Batgirl Film News en Twitter.

Además de Michael Keaton y J. K. Simmons, Batgirl contará con Bredan Fraser como villano principal. El actor de La Momia encarnará a Luciérnaga (Firefly) el villano pirómano de DC que tratará de hacer que todo arda a su alrededor.

La película de Batgirl está programada para estrenarse en HBO Max en algún momento a finales de 2022, uniéndose a cintas como The Batman, Aquaman and the Last Kingdom y la ya citada The Flash.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max