Logo Hobbyconsolas.com

J.A. Bayona visita a Hideo Kojima en el desarrollo de Death Stranding

Luis López Zamorano

Hideo Kojima y J.A. Bayona

El acamado director español J.A. Bayona (Jurassic World El Reino Caído) ha decidido pasarse por los estudios de Kojima Productions para visitar a Hideo Kojima durante el desarrollo de Death Stranding. Os damos los detalles de la reunión de estos dos creativos.

Dos de los hombres más de moda en el mundo del entretenimiento audiovisual se han reunido recientemente. Hablamos de J.A. Bayona, que acaba de estrenas Jurassic World El Reino Caído en cines, y de Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear que se encuentra desarrollando el misterioso Death Stranding en estos momentos. Y gracias a la activa participación de Kojima en Twitter, hemos podido saber algunos de los detalles de esta reunión.

Crítica de Jurassic World El Reino Caído

Según ha explicado el propio Hideo Kojima, J.A. Bayona ha decidido pasarse por los estudios de su desarrolladora y compartir así opiniones. "Mi director favorito, ese genio, J.A. Bayona ha venido desde España para visitar Kojima Productions. ¡Muchas gracias!", decía Kojima en uno de sus mensajes.

Hideo Kojima y J.A. Bayona

Por desgracia, no han revelado detalles sobre su conversación, pero parece que ambos intercambiaron opiniones sobre su trabajo. De sobra es sabido que Hideo Kojima siente admiración por la obra de Bayona, así que el director español ha decidido darle una copia Lo Imposible, una de sus películas más populares y redondas, firmada y dedicada. Del mismo modo, Hideo Kojima se deshizo en halagos hacia Jurassic World El Reino Caído en Twitter después del encuentro.

Consigue todas las películas de la saga Jurassic Park

No sabemos si Hideo Kojima y Juan Antonio Bayona colaborarán en el futuro, pero recordemos que la amistad entre Kojima y Guillermo del Toro comenzó de la misma manera y después se embarcaron juntos en P.T. Silent Hills y Death Stranding. Por ahora tendremos que seguir esperando para ver si Bayona juega algún papel en el actual proyecto de Kojima Productions o en futuros títulos de Hideo Kojima. Mientras tanto, os invitamos a echar un vistazo a nuestro reportaje sobre actores y famosos en los videojuegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.