Jac Schaeffer escribirá el guión de la película de Viuda Negra

La idea de una película de Viuda Negra podría hacerse realidad en los próximos años. Y no nos extraña, tras las reiteradas veces en las que hemos visto a Scarlett Johansson, Taika Waititi o Robert Downey Jr. hablar sobre la posibilidad de llevar a cabo este proyecto (hasta el propio Stan Lee dejó caer que podríamos verlo muy pronto).

Según informa The Wrap, Marvel Studios ha dado un paso hacia delante con la película de Viuda Negra y ha contratado a la guionista Jac Schaeffer para dar forma a primera aventura de Natasha Romanoff en solitario.

Todas las películas de Marvel en DVD y Blu-ray

Todavía no hay información sobre la trama de la película de Viuda Negra ni fecha oficial de estreno. Por otro lado, el contrato de Scarlett Johansson termina después de Vengadores 4, pero este movimiento indica que la actriz podría haber ampliado su acuerdo con el estudio. 

El nombre de Jac Schaeffer puede que no nos suene mucho, pero ya ha trabajado en el guión del remake de Un par de seductores, Nasty Women, que estará protagonizado por Anne Hatthaway. Además, también está al cargo de guión del famoso corto de Olaf de Frozen.

La película de Viuda Negra podría ser una posible candidata para estrenar la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Todavía necesitará un director y pasar por un largo proceso de producción, pero alcanzar la fecha de lanzamiento de 2020 sería posible.

Lecturas recomendadas