Ir al contenido principal

Jack Black se convierte en el Dios del Trueno en el mejor vídeo... ¿Del año?

Jack Black

Jack Black se disfraza del Dios del trueno en un divertido vídeo que no tiene desperdicio. 

Está claro que a Jack Black le gusta hacer reír a sus seguidores y siguiendo este principio que tanto bien le ha hecho su carrera, en los últimos meses el actor se está dedicando a hacer sus propias versiones de los héroes de Marvel con un hilarante resultado. 

Si en diciembre le tocaba el turno a Spider-Man, al que vimos por primera vez haciendo twerking, y en enero era Iron-Man el "homenajeado", ahora en febrero le ha tocado el turno a Thor que, la verdad si somos sinceros, no tiene un aspecto muy diferente al que lucía Chris Hemsworth en Vengadores: Endgame, aunque es verdad que uno tenía puesto prótesis y otro es 100% natural. 

Así, en un vídeo colgado en sus redes sociales Jack Black aparece con su ya clásico bañador rojo, un gorro de Thor, una capa y unas deportivas con alas, imitando al Dios del trueno y utilizando la canción que servía de clímax en Thor: Ragnarok, Inmigrant Song de Led Zeppelin, que se atreve a recrear él mismo. 

En el vídeo podemos ver al hijo de Odín haciendo cosas típicas de su día a día, como montando en moto, echando gasolina, bailando en un parque, todo ello con mascarilla, duchándose en el jardín con una manguera, haciendo twerking o simplemente salir volando con la fuerza del Mjolnir. 

Entre los próximos proyectos de Jack Black encontramos la serie de animación escrita y dirigida por Richard Linklater, Apollo 10 1/2: A Space Age Adventure, además de otros muchos superhéroes de Marvel a los que homenajear, crucemos los dedos para que el siguiente sea Viuda Negra.

Y además