Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jack Black se convierte en el Dios del Trueno en el mejor vídeo... ¿Del año?

- Actualizado:
Jack Black

Jack Black se disfraza del Dios del trueno en un divertido vídeo que no tiene desperdicio. 

Está claro que a Jack Black le gusta hacer reír a sus seguidores y siguiendo este principio que tanto bien le ha hecho su carrera, en los últimos meses el actor se está dedicando a hacer sus propias versiones de los héroes de Marvel con un hilarante resultado. 

Si en diciembre le tocaba el turno a Spider-Man, al que vimos por primera vez haciendo twerking, y en enero era Iron-Man el "homenajeado", ahora en febrero le ha tocado el turno a Thor que, la verdad si somos sinceros, no tiene un aspecto muy diferente al que lucía Chris Hemsworth en Vengadores: Endgame, aunque es verdad que uno tenía puesto prótesis y otro es 100% natural. 

Así, en un vídeo colgado en sus redes sociales Jack Black aparece con su ya clásico bañador rojo, un gorro de Thor, una capa y unas deportivas con alas, imitando al Dios del trueno y utilizando la canción que servía de clímax en Thor: Ragnarok, Inmigrant Song de Led Zeppelin, que se atreve a recrear él mismo. 

En el vídeo podemos ver al hijo de Odín haciendo cosas típicas de su día a día, como montando en moto, echando gasolina, bailando en un parque, todo ello con mascarilla, duchándose en el jardín con una manguera, haciendo twerking o simplemente salir volando con la fuerza del Mjolnir. 

El contenido censurado y todo lo que no vas a poder ver en Disney Plus

El contenido censurado y todo lo que no vas a poder ver en Disney Plus

Disney + ya ha llegado a España, pero su contenido ha sido modificado en algunas series y películas para evitar las posibles polémicas que puedan surgir.

Leer más

Entre los próximos proyectos de Jack Black encontramos la serie de animación escrita y dirigida por Richard Linklater, Apollo 10 1/2: A Space Age Adventure, además de otros muchos superhéroes de Marvel a los que homenajear, crucemos los dedos para que el siguiente sea Viuda Negra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.