Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jack Black podría retirarse muy pronto, tras Jumanji: Siguiente nivel

Jack Black

A la mayoría de actores y cineastas les llega un momento en que se hace necesario retirarse. La edad suele hacer estragos en muchos de ellos y ya no tienen el cuerpo para pegarse rodajes de meses con jornadas de 20 horas grabando. Aunque el hecho de que algunos actores se retiren de la escena con una edad relativamente corta siempre llama la atención. Ese parece que será el caso de Jack Black, la estrella que participará a partir de este viernes en Jumanji: Siguiente nivel.

Así lo ha expresado el actor en una entrevista con Balance, donde ha dicho que Jumanji: Siguiente nivel será probablemente su última o penúltima película. Curiosamente, Jack Black ha citado a otro ilustre en eso de decir que se va a retirar: Quentin Tarantino, afirmando que si Tarantino llama a su puerta para una película, la haría. Claro que choca un poco con las también recientes declaraciones del director, que se plantea seriamente realizar Kill Bill volumen 3. Jack Black en Kill Bill... qué miedito.

Accede al catálogo de Amazon Prime Video gratis durante el primer mes

Por otro lado, Jack Black no descarta participar en series que se rueden en Los Ángeles, ya que la primera motivación para dejar de actuar en películas es el tener que estar tanto tiempo separado de su familia, algo que prácticamente todos podemos comprender. Sea Jumanji: Siguiente nivel la última película de Jack Black o no, desde luego el actor ha tenido una carrera memorable e intensa, llegando incluso a ser la voz de nuestro Kung Fu Panda favorito.

Jumanji: Siguiente nivel
Jumanji: Siguiente nivel

¿Que os parecería el retiro de Jack Black de la actuación en películas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.