Logo Hobbyconsolas.com

Jack Black presta su voz para Broken Age

Sergio Gracia

Cuando alguien tan dedicado y que ama tanto su trabajo como Tim Schafer se pone manos a la obra con un nuevo proyecto que lo llevará de vuelta a sus inicios como diseñador y desarrollador nos es imposible evitar prestarle la atención que se merece, pero no somos los únicos, pues más de 87.000 personas pensaron como nosotros con la campaña de financiación a través de Kickstarter de su nueva aventura gráfica para la que recaudaron más de 3,3 millones de dólares, más que suficiente como para garantizar, además, un doblaje de calidad.

El desarrollo de Broken Age sigue viento en popa y a toda vela y su lanzamiento está estimado para enero de 2014. Como ya anticipó Tim Schafer, el juego contaría con un buen doblaje que garantizará una gran experiencia para el jugador, lo que no dijo es que volveríamos a escuchar a viejos conocidos (al menos en la versión americana de algunos de sus juegos).

Double Fine ha publicado un vídeo con algunas de las sesiones de doblaje para Broken Age en la que hemos podido ver y escuchar a algunas de las voces de Day of the Tentacle, Psychonauts o Brütal Legend, incluido el mismísimo Jack Black, quien ya encarnó a Eddie Rigs en la aventura más heavy de Schafer. ¡Menuda pinta está cogiendo esto!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.