Logo Hobbyconsolas.com

Jack Huston será el protagonista del remake de El Cuervo

Pablo Cosano

Jack Huston será el protagonista del remake de El Cuervo
Finalmente es Jack Houston el actor que se confirma como protagonista del esperado remake de El Cuervo. Después de muchos rumores, ya sabemos quién dará vida a Eric Draven.

Por fin conocemos al actor que volverá a dar vida a Eric Draven en el remake de El Cuervo. El elegido ha sido Jack Huston, conocido por sus papeles en La Gran Estafa Americana y Boardwalk Empire, que retomará el personaje de cómic creado por James O'Barr en su reinicio para la gran pantalla.

Jack Huston será el protagonista del remake de El Cuervo

Una saga un tanto maldita que comenzó su andadura allá por 1994 que se pondrá a los mandos de Corin Hardy (director de The Woods), el encargado de devolver al superhéroe protagonista de entre los muertos junto con su sed de venganza.

Después de que sonasen muchos nombres que podrían meterse en el papel de Eric Draven, finalmente será Jack Huston quien soporte un buen porcentaje de la presión que hay de conseguir que la cinta sea un éxito.

Ha sido el propio James O'Barr quien ha confirmado la noticia, afirmando que el argumento de la película estará inspirado en la novela gráfica original. El comienzo del rodaje se espera para dentro de un par de meses.

Después de la muerte de Brandon Lee en el rodaje de la primera entrega, ninguno de los 'Cuervos' que han venido detrás de el ha tenido demasiado éxito. ¿Lo conseguirá Jack Huston?

Fuente: Cultture

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.