Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jackie Chan y Chris Tucker insinúan Hora Punta 4 en las redes

La película Hora Punta 4 está en marcha

Una de las parejas de policías más dinámica y divertida del cine podría estar de vuelta muy pronto. Hace tiempo que se lleva rumoreando el posible regreso de la franquicia de Hora Punta, una de las sagas de acción y comedia más entretenidas que nació en 1998 y cuenta con tres películas en su haber, la última de ellas en 2007. Los protagonistas de la saga de Hora Punta, Jackie Chan y Chris Tucker han vuelto a sugerir que la cuarta entrega de la franquicia podría estar en camino.

Hazte con Hora Punta en blu-ray

Chris Tucker ya ha hablado del regreso de la saga de Hora Punta en más de una ocasión. De hecho algunos rumores en su día hablaron de que Hora Punta podría acabar convirtiéndose en una serie de televisión. Ahora, tanto Tucker como Jackie Chan han aparecido en la cuenta de Instagram de Tucker con semblante sonriente y con cuatro dedos de las manos levantados cada uno. Naturalmente los fans de Hora Punta no han tardado en relacionar esa foto con la cuarta entrega de la saga.

Hora Punta se centraba en la investigación del secuestro de la hija del cónsul chino en Los Ángeles por parte del detective James Carter (Tucker) y el Detective Inspector Lee (Chan), dos agentes de policía de diferentes países condenados a entenderse en una situación que mezcla tonos de humor con escenas de acción características del cine de Jackie Chan. La película, que recordaba mucho a Arma Letal, tuvo un gran éxito y regresó en dos ocasiones más.

Hora punta se convierte en serie de televisión

Aunque el director de la saga Brett Ratner declaró que no habría cuarta entrega, Warner y el director rompieron relaciones tras varias acusaciones de agresión sexual contra el cineasta. Parece que tanto las estrellas como el estudio tienen interés en que Hora Punta 4 se materialice por fin, por lo que esperaremos confirmación oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.