Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jackie Chan explica por qué ya no hace películas de acción en EEUU

Jackie Chan
Foto del redactor Piedad Milicua

Redactora colaboradora

Jackie Chan ha explicado por qué lleva bastante tiempo sin estrenar películas en Estados Unidos aunque no ha dejado de trabajar.

Si eres fan del Kung-Fu y en especial de películas como Hora punta, llevarás tiempo preguntándote dónde está Jackie Chan uno de los actores más representativos del cine de acción con buenos puñetazos y patadas al estilo oriental. 

Pero no es que el actor haya decidido jubilarse o no le ofrezcan papeles sino que, tal como él mismo ha explicado en una entrevista con Movie Web,está en una etapa de su carrera en la que le apetece hacer papeles más serios y desde los estudios de Hollywood solo le llegan propuestas de películas de acción en la que interpretar a un policía, y a sus 66 años se ha vuelto más exquisito. 

"Quiero cercionarme de que todos los años los espectadores puedan ver todas las facetas de Jackie Chan. Me gustaría que los espectadores me consideren un actor que puede hacer películas de acción, no una estrella de películas de acción. No me gusta repetirme", aseguraba Chan.

Las mejores ediciones de las películas de Jackie Chan disponibles en Amazon

Pero que Hollywood no le ofrezca papeles a su medida no significa que Chan haya dejado de trabajar, pues el año pasado, sin ir más lejos, estrenó junto a Arnold Schwarzenegger la película El misterio del dragón, producida y filmada en Rusia, sobre un cartógrafo al que se le encarga la misión de crear un mapa detallado de Rusia y en su viaje llega a China donde deberá enfrentarse a un anciano experto en artes marciales y su séquito, que bueno no es de acción sino más de fantasía. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.