Logo Hobbyconsolas.com

Jade Raymond deja Electronic Arts

José Luis Ortega

Jade Raymond se une a Electronic Arts con un nuevo estudio

Sopresa en EA. Jade Raymond, vicepresidenta y gerente en EA Motive, deja su puesto en Electronic Arts. Su puesto ahora lo ocupará Samantha Ryan, quien lideraba la división EA Mobile, Maxis y Bioware

La noticia, publicada por el portal VentureBeat, es sorprendente por inesperada. Raymond entró en EA en 2015 y estaba al frente de los videojuegos basados en Star Wars. En su periplo deja Star Wars Battlefront II. También lideraba el desarrollo del videojuego de Star Wars que todavía no tenía nombre definitivo confirmado. 

Jade Raymond habla sobre los personajes femeninos en Assassin's Creed Unity

No han trascendido los motivos de por qué Jade Raymond deja EA. John Reseburg, al frente de las comunicaciones de EA, ha alabado en sus declaraciones a Samantha Ryan y ha recordado que Raymond ha contribuido a la construcción de grandes equipos en la empresa, al mismo tiempo que ha agradecido sus esfuerzos. 

Jade Raymond recibirá un galardón honorífico en Fun & Serious 

Esperamos conocer más detalles próximamente. Quizás podamos preguntárselo en persona. Jade Raymond, productora ejecutiva de sagas como Assassin's Creed, Watch Dogs o Splinter Cell, recibirá un premio honorífico en el Fun & Serious Game Festival que se celebrará, como cada año, en Bilbao, del 7 al 10 de diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.