Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jade Raymond estará en Gamelab 2014

David Alonso Hernández

Jade Raymond estará en Gamelab 2014
Jade Raymond, directora de Ubisoft Toronto y una de las responsables de la creación de la saga Assassin's Creed, visitará Barcelona para asistir a Gamelab 2014, la feria de videojuegos que se celebrará entre el 25 y el 27 de junio.

Ubisoft ha confirmado la presencia de Jade Raymond en Gamelab 2014la feria internacional de la industria del videojuego que se celebra cada año en Barcelona,y que en esta ocasión se celebrará entre los días 25 y 27 de junio.

De origen canadiense, Jade Raymond es conocida por su trabajo como productora en las primeras entregas de Assassin's Creed y, más recientemente, por su trabajo en Splinter Cell Blacklist, la última aventura de Sam Fisher.

Jade Raymond estará en Gamelab 2014

Con este anuncio Raymond se une a la lista de personalidades del sector de los videojuegos que ofrecerá una ponencia en Gameslab 2014, de la que ya sabemos que también contará con la presencia de Tim Schafer, el creador de Grim Fandango.

A falta de confirmación de otras visitas ilustres para la edición de este año, recordad que por Gamelab han desfilado genios de la talla de Hideo KojimaPeter Molyneux o Mark Cerny.

Fuente: Twitter de Gamelab


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.