Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jade Raymond se une a Electronic Arts con un nuevo estudio

Javier Parrilla

Jade Raymond se une a Electronic Arts con un nuevo estudio
Jade Raymond ha revelado que ya trabaja para Electronic Arts con su propia desarrolladora, llamada Motive Studios. Además, supervivsará el juego de Star Wars de Visceral Games.

Jade Raymond ha comunicado que ha fichado por Electronic Arts. La productora de los primeros Assassin's Creed se ha incorporado a EA con la creación de su propio estudio, llamado Motive Studios. Esta desarrolladora creará nuevas IP que, según sus palabras, prometen ser sorprendentes.

Jade Raymond se une a Electronic Arts con un nuevo estudio

Además, Jade Raymond supervisará el nuevo juego de Star Wars que está preparando Visceral Games, proyecto que también corre a cargo de otra mujer, Amy Hennig, ex de Naughty Dog. Por tanto, dos de las mujeres más influyentes de la industria de los videojuegos de los últimos años, trabajarán codo con codo.

Jade Raymond dejó Ubisoft en octubre del año pasado. Los motivos de su abandono de la compañía tras una década de trabajo fueron personales, en referencia a sus aspiraciones profesionales. Ahora ya conocemos cuál es su nueva casa: Electronic Arts.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.