Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jai Courtney será el villano de Divergent

Jai Courtney será el villano de Divergent
El próximo mes de abril, Chicago será el telón de fondo para el rodaje de Divergent, cinta que será distribuida de Lionsgate y cuya fecha de estreno ya está fijada para el 21 de marzo de 2014 en Estados Unidos.

La novela distópica del mismo título de Verónica Roth tendrá su reflejo en las pantallas cinematográficas. La cinta la dirigiráNeil Burger(El ilusionista, Sin límites) y mientras que la adaptación de la novela a guión la firmaEvan Daugherty(Blancanieves y la leyenda del cazador).

 

Jai Courtney será el villano de Divergent

 

La joven heroína de la historia, Beatrice Prior, será encarnada por Shailene Woodley (que será Mary Jane Waton en The Amazing Spider-Man 2). Ella, a la que llaman coloquialmente Tris, tiene que elegir una facción al cumplir los 16 años como marcan las normas en su estricta sociedad. Dichas facciones cultivan distintas virtudes, a saber: los seguidores de la verdad (Los sinceros), la abnegación (Los altruistas), la osadía (Los valientes), la cordialidad (Los pacíficos) y la erudición (Los inteligentes). Cuando Tris decida unirse a una facción distinta a la de su familia, su mundo dará un giro radical y encontrará a alguien por quien perderá la cabeza.

 

Jai Courtney será el villano de Divergent

 

Jai Courtney, a quien hemos visto recientemente en Jack Reacher y en La jungla: un buen día para morir, será Eric en la ficción, el líder del clan de la osadía y uno de los antagonistas del relato. Junto a él se unen al reparto Maggie Q, Zoe Kravitz y Elgort Ansel, actrices que se pondrán en la piel de Tori, Christina y Caleb, respectivamente. De momento, solo queda por conocer el nombre del actor que dará vida al amor de Tris, Cuatro, papel para el que se barajan actores como Alex Pettyfer (Magic Mike) o Lucas Till (Stoker).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.