Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jak and Daxter 4, así era el arte conceptual del juego cancelado

Estela Villa

Jak and Daxter 4, así era el arte conceptual del juego cancelado
Jak and Daxter 4 era uno de los proyectos de Naughty Dog que nunca llegó a ver la luz. Os traemos las imágenes de su arte conceptual para que os hagáis una idea de cómo iba a ser.

Antes de que Naughty Dog cambiase el registro a la hora de cambiar videojuegos, desarrollaba títulos como Crash Bandicoot o Jak & Daxter, con un estilo más orientado a las plataformas. Pues bien, de éste último han salido a la luz una galería de imágenes que nos permiten conocer cómo iba a ser el arte conceptual de Jak & Daxter 4, juego que como todos sabemos nunca vio la luz.

Jak and Daxter 4, así era el arte conceptual del juego cancelado

El título, como podéis ver en las imágenes, tenía un diseño más enfocado al realismo y se alejaba del tono más caricaturesco que habíamos visto en la trilogía de la saga.

Los responsables de hacernos llegar este arte han sido Scribble Pad Studios. El creador de los diseños fue James Paick, que trabajó entre los años 2008 y 2010 para Naughty Dog y ahora forma parte como director creativo del estudio mencionado.

A continuación, os dejamos con el arte conceptual de Jak & Daxter 4, siendo algunos de estos diseños ya vistos en 'El Arte de Naughty Dog', una pena que nunca llegasen a hacerse realidad, ¿os hubiera gustado la nueva dirección que planeaban tomar con Jak 4?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.