Logo Hobbyconsolas.com

Jak and Daxter, inmortalizados en estatuillas

Javier Parrilla

Jak and Daxter, inmortalizados en estatuillas
El famoso dúo Jak and Daxter son los primeros personajes en ser convertidos en estatuillas, en una serie que traerá a otros personajes del universo PlayStation.

Gaming Heads está preparando una serie de estatuillas que traerán a los personajes más famosos del mundo PlayStation. Los primeros afortunados en dar comienzo a esta colección de PlayStation All Stars son el famoso dúo Jak and Daxter.

Los intrépidos personajes de Naughty Dog aparecerán inmortalizados con la apariencia de su primera aventura The Precursor Legacy, estando Daxter apoyado en el hombro de Jak. Son estatuillas limitadas de 15 pulgadas con la base numerada a mano.

Habrá dos ediciones que se distribuirán a finales de este año. La versión normal, limitada a 750 unidades y por 189.99 dólares, y la versión exclusiva con la misma pose pero con apariencia de acabado en bronce. Esta versión estará limitada a 350 unidades y por 199.99 dólares. Se pueden reservar ya en la web de Gaming Heads.

Gaming Heads ya trabajó con Sony en la creación de la figura de Kratos diseñada para la edición coleccionista de God of War: Ascension.  Los siguientes personajes del universo PlayStation en tener su propia estatuilla limitada se irán revelando en el futuro.

Jak and Daxter Edición Normal

Jak and Daxter, inmortalizados en estatuillas


Jak and Daxter Edición Exclusiva

Jak and Daxter, inmortalizados en estatuillas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.