Logo Hobbyconsolas.com

Jak & Daxter Collection, ¿fecha para PS Vita?

Ricard Verges

Jak & Daxter Collection, ¿fecha para PS Vita?
Una nuevo pack de juegos podría llegar a PS Vita. Esta vez toca el turno a la portátil PS Vita y los tres primeros títulos de Jak & Daxter que tan buenos resultados dieron en PlayStation 2. Veremos en qué acaba todo esto.

Podríamos pensar que los últimos movimientos de PS3 se basan en remasterizaciones en HD y colecciones de juegos para PS2 e incluso PSP, escalados a alta definición y pulidos en su control. Una nueva muestra de esta estrategia es el posible lanzamiento de Jak & Daxter Collection para PS Vita, que se uniría a la versión en PS3 que salió al mercado hace más de un año. Metal Gear Solid HD Collection, las dos ediciones de God of War Collection, ¡hasta Final FantasyX se une a las remasterizaciones! ¿Estamos ante una falta de ideas? ¿O directamente juegan con la nostalgia?

Jak & Daxter Collection, ¿fecha para PS Vita?

Sea como sea, la división española de las tiendas especializadas fnac, ha listado en su página Web Jak & Daxter Collection para la portátil de Sony, le pone fecha de lanzamiento y los juegos que incluirá esta colección. Como ya ocurría en PS3, Jak & Daxter El legado de los Percusores, Jak 2 el renegado y Jak 3 se unirán en un mismo cartucho para ser lanzado, supuestamente, el próximo 19 de junio de 2013. No sabemos si este pack permitirá las opciones de Cross-Buy que nos permitiría disfrutar de esta trilogía tanto en PS3 como en Vita, además de poder pasar nuestros progresos de una consola a otra con el sistema Cross-Plattform.

A esperas que Sony realice algún anuncio oficial, nos quedamos como dato novedoso, con la fecha de lanzamiento del título. ¿Qué os parece que esta nueva compilación llegue con un año de retraso respecto a la versión de PS3? ¿Os haríais con ella?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.