Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jak & Daxter luciría así de bien en la nueva generación

Pablo Cosano

Jak & Daxter luciría así de bien en la nueva generación
Si alguna vez os habéis preguntado cómo se vería un Jak & Daxter en la nueva generación, un fan nos da la respuesta con una versión creada con el motor gráfico CryEngine.

Jak & Daxter es una de esas sagas que no nos importaría volver a ver en la next gen gracias a un nuevo juego o a una nueva versión remasterizada de lo que ya disfrutamos en PS2 (que ya tuvimos en PS3 con Jak & Daxter Trilogy). Un fan de la franquicia llamado Floordan está trabajando en Jak II Renegade: Reborn, su propia versión en la que ha vuelto a crear el mítico escenario Estación de Bombeo utilizando el motor gráfico CryEngine. Luce así de bien:

Estamos seguros de que esta mezcla de géneros y la combinación de plataformas con un shooter en tercera persona volvería a tener éxito en las consolas de nueva generación. Y más si tienen estos gráficos y el carisma de una de las sagas históricas de Naughty Dog como lo es Jak & Daxter.

Sabemos que Naughty Dog no va a ser quien haga realidad esta posibilidad... Ellos ya han asegurado que su única prioridad en este momento es Uncharted 4 y después lo más seguro es que enfoquen todos sus esfuerzos a dar forma a una secuela de The Last of Us, así que tendremos que seguir confiando en los fans.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.