Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Bond podría tener su propio universo cinematográfico

Noelia Santiago

Daniel Craig
Acostumbrados ya a que varias películas o personajes empiecen a tener su propio universo cinematográfico, los productores de James Bond también se lo plantean.

Han pasado ya dos años desde el estreno de la última aventura protagonizada por el James Bond de Daniel Craig, y todavía no tenemos noticias acerca de Bond 25, la que sería la vigésimo quinta película del famoso espía británico.

Pero eso no quiere decir que los productores no estén trabajando en ello. De hecho, hasta están considerando la posibilidad de crear un universo cinematográfico entorno al agente 007, casi 55 años después de que se estrenara Dr. No en octubre de 1962.

Las 15 mejores películas de acción

Aunque no es información oficial, los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, que se encargaron de la producción deSkyfallSpectre, lo están valorando tras ver el éxito que están teniendo algunas franquicias como Marvel o Star Wars.

Pack Bond: 24 películas en DVD y Blu-ray

Así lo ha confirmado el periodista Jeff Sneider en Twitter, mientras conversaba con otro usuario sobre el futuro de la saga de James Bond: "He escuchado que Broccoli ha contraído la Fiebre de los Universo y les encantaría explorar nuevos rincones de la franquicia Bond... simultáneamente".

Al parecer, Daniel Craig está en negociaciones para encarnar al agente 007 de nuevo, pero no sabemos si un universo cinematográfico de James Bond entraría en sus planes. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría descubrir al personaje de James Bond más allá de lo que conocemos ya?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.