Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Cameron y su cinematográfico "placer culpable"

James Cameron

Está claro que nunca llueve a gusto de todos a la hora de dar cada uno su valoración con respecto a una película en concreto (véase como ejemplo más reciente la discordia entre los fans de Star Wars con su última trilogía de películas). Y es que poco importa lo que digan los demás si a uno le gusta una película que no sea aceptada por la mayoría, cada cual con sus gustos, leñe.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Claro que hay veces en las que nosotros mismos admitimos tener ciertos "placeres culpables" con ciertas películas que, si bien reconocemos que no son buenas (o no todo lo buenas que deberían para nuestros gustos), tienen algo especial con las que disfrutamos sobremanera y que hacen que estén entre nuestras películas favoritas.

Y eso es algo que le pasa a todo hijo de vecino, incluso al mismísimo James Cameron, cineasta responsable de dirigir peliculones como Terminator, Terminator 2: El Juicio Final o Aliens: El regreso. En una reciente entrevista con Empire, Cameron admitió tener un "placer culpable" con Resident Evil, siendo todo un fan de la película basada en la popular saga de videojuegos.

"Uno de mis "placeres culpables" es Resident Evil, creo que está muy bien hecha. Ver a la actriz Michelle Rodriguez en ella, moviéndose como si fuera una criatura salvaje me encanta", comentó James Cameron al medio.

Plataformas para ver películas y series que ofrecen pruebas gratuitas

Plataformas para ver películas y series que ofrecen pruebas gratuitas

Si no sabes qué plataformas te permiten ver series y películas gratis en estos días de forma legal, te contamos cuáles tienen prueba gratuita en España.

Descúbrelas

Tanto le gustó a Cameron la actriz que decidió fichar a Michelle Rodriguez en Avatar, la primera entrega de una saga de películas cuya segunda parte aún sigue desarrollando junto a otras tres entregas más, mostrándonos recientemente una nueva foto de las secuelas de Avatar con el elenco principal.

¿Qué os parece que a James Cameron le guste la película Resident Evil? Y vosotros, ¿qué "placeres culpables" tenéis en cuanto a películas? Contádnoslo en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.