Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Cameron comparte nuevas fotografías de producción de Avatar 2

Avatar

En 2009, James Cameron "alumbró" una película que estaba llamada a revolucionar la industria cinematográfica: Avatar. Y es algo que consiguió de calle, al menos en el apartado técnico. Avatar sorprendió con su apartado visual, su tecnología CGI y su capacidad 3D inmersiva que dejó a más de un espectador con la boca abierta en las salas de cine. Por contra, la historia de la película si recibió numerosas críticas por venir a ser el cliché del "salvador blanco" de muchas películas. Con todo, Avatar ha sido durante 10 años la película más taquillera de la Historia, hasta ser destronada por Vengadores Endgame en 2019.

Durante estos 10 años, James Cameron no ha trabajado en una, sino en varias secuelas de la saga. Avatar 2 será la primera de ellas en estrenarse. Pese a las circunstancias, la secuela de Avatar sigue programada para 2021.

Una de las cosas que sabemos de Avatar 2 es que parte de su trama se desarrollará bajo la superficie de los océanos de Pandora. Esto implica que nos esperan algunas escenas completamente diferentes a las que vimos en la película original.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

A pesar de que la pandemia del coronavirus mantiene las producciones de Hollywood con el cierre echado, casi todos los equipos trabajan como buenamente pueden de forma remota. James Cameron ha compartido un par de fotos de los días de rodaje de Avatar 2 en las que podemos ver la tecnología de filmación subacuática que está siendo utilizada en la película para grabar las escenas en el océano. Esta tecnología está pensada para que los efectos y la física subacuática sea real, no insertada por CGI.

¿Qué esperáis que nos ofrezca Avatar 2? ¿Creéis que James Cameron nos sorprenderá de nuevo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.