Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Cameron muestra a su equipo las primeras escenas "casi" terminadas de Avatar 2

Avatar
El equipo de Avatar 2 ha podido disfrutar de tres escenas casi completas de la película gracias a James Cameron.

Cada vez que nos toca hablar de Avatar 2 no podemos evitar pensar en que se trata de una película con más de una década de trabajo ya recorrido, y que todavía le quedan varios meses para completar su fotografía principal. Además de los numerosos retrasos que ha sufrido la película de James Cameron a causa del desarrollo de la tecnología que necesitaban para filmarla, este año, la pandemia de coronavirus (COVID-19) mantuvo detenido el rodaje en Nueva Zelanda varios meses.

Por suerte, el país oceánico es uno de los pocos que tiene virtualmente contenida la pandemia, lo que hace que trabajar allí sea relativamente seguro y se requieran menos medidas de seguridad en el set que en otros países. No todo iba a ser negativo para el rodaje de Avatar 2.

James Cameron y su equipo llevan tiempo manos a la obra conjuntamente con la gente de Weta Digital, la compañía que está encargándose de los efectos visuales de Avatar 2. Cameron ya dijo en su momento que estaba sorprendido con el resultado que se estaba consiguiendo.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Ahora, el cineasta ha querido compartir las primeras escenas casi terminadas de Avatar 2 con su equipo. Ha sido el productor John Landau, que colabora con Cameron desde Titanic, quien ha compartido la información de esta pequeña proyección. Según parece, lo mostrado al equipo de Avatar 2 por parte de James Cameron ha cargado las pilas de hype de todo el personal, de tal manera que todos están ansiosos por seguir avanzando en la película.

A ver si pronto podemos tener algunas imágenes para poder disfrutar nosotros también del espectáculo visual que promete ser la primera secuela de Avatar. Mientras tanto, recordad que su fecha de estreno se retrasó todo un año, hasta diciembre de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.