James Cameron quiere reiniciar la saga Terminator con una trilogía

¿Un reboot de Terminator? Todo es posible si Hollywood está dispuesto a ello. James Cameron está trabajando en una trilogía de películas que reinventarían la saga desde cero.
Tras los chascos de las secuelas Salvation y Génesis, James Cameron quiere poner orden en la franquicia a través de una nueva película de Terminator, que será dirigida por Tim Miller.
En una reciente entrevista con News.com.au, el director reveló la película de Miller podría iniciar una nueva trilogía de aventuras de Terminator: "La pregunta es "¿la franquicia ha llegado a su fin o se puede reiniciar? ¿Puede todavía tener relevancia ahora, donde gran parte de nuestro mundo está alcanzando lo que era ciencia ficción en las primeras dos películas? Vivimos en un mundo de drones predadores y vigilancia y datos grandes y IA emergente".
Todas las películas de Terminator en DVD y Blu-ray
"Estoy en conversaciones con David Ellison, que es el actual titular de los derechos a nivel mundial para la franquicia de Terminator, mientras que yo recuperaré, en un año y medio, los derechos en el mercado de Estados Unidos por la ley de derechos de autor. Así que estamos hablando de lo que podemos hacer y, en este momento, nos inclinamos hacia un arco de tres películas y reinventarlo", comentó Cameron.
Evidentemente, lo que James Cameron no reveló aún es lo que contarán en la primera película de esta nueva trilogía de Terminator. Todavía no está claro cuánto del canon existente de Terminator será incluso incluido en la nueva trilogía.
Tampoco está claro qué nivel de implicación tendrá Arnold Schwarzenegger en la nueva trilogía, ya que se ha confirmado su participación, pero no se ha especificado si volverá a desempeñar el papel protagonista.
Es sabido por todos que las dos primeras películas de Terminator son clásicos de la ciencia ficción y ninguna de las siguientes películas han llegado a igualar la grandeza de sus predecesoras, pero quién sabe...
Terminator (1984)
Título original
The Terminator
Género
Acción, Ciencia ficción, Suspense
Lenguage original
Inglés
Duración
1h 48m
Ingresos en taquilla
78.371.200,00 $
Presupuesto
6.400.000,00 $
Terminator: Génesis (2015)
Título original
Terminator Genisys
Género
Acción, Aventura, Ciencia ficción, Suspense
Lenguage original
Inglés
Duración
2h 6m
Ingresos en taquilla
440.603.537,00 $
Presupuesto
155.000.000,00 $
Terminator 2: El juicio final (1991)
Título original
Terminator 2: Judgment Day
Género
Acción, Ciencia ficción, Suspense
Lenguage original
Inglés
Duración
2h 17m
Ingresos en taquilla
520.000.000,00 $
Presupuesto
100.000.000,00 $
Terminator 3: La rebelión de las máquinas (2003)
Título original
Terminator 3: Rise of the Machines
Género
Acción, Ciencia ficción, Suspense
Lenguage original
Inglés
Duración
1h 49m
Ingresos en taquilla
435.000.000,00 $
Presupuesto
200.000.000,00 $




