Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Cameron reaviva el pique entre Avatar y Vengadores Endgame

Avengers vs Avatar

Este año 2019 ha visto como la regencia absoluta de Avatar en el listado de películas más taquilleras de la Historia llegaba a su final cuando Vengadores Endgame, tras varios meses recaudando en cartelera, finalmente superaba la marca que había dominado la película de James Cameron durante una década. De hecho el morbillo por saber si finalmente la película del Universo Cinematográfico de Marvel podría finalmente batir a Avatar ha sido una de las tónicas predominantes durante varios meses.

En una entrevista reciente en Joblo, James Cameron ha hablado del futuro de la franquicia de Avatar, en la que está trabajando mientras leéis estas líneas. De hecho, ha comentado que "es una certeza" que Avatar 2 batirá la marca de Vengadores Endgame como película más taquillera de la Historia.El órdago está servido, y nos encanta que haya un pique sano entre dos franquicias supertaquilleras que reafirman nuestra posición de que la mayor afluencia de público a las salas de cine es en aquellas películas que tienen un gran despliegue de efectos visuales.

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

Al hilo de esto último, cabe mencionar que se rumorea que Avatar 2 estará filmada bajo el agua, con novedades en el campo tecnológico que permitirán filmar en 3D en entornos acuáticos con gran definición. Sam Worthington, Zoe Saldana y Sigourney Weaver regresarán a la franquicia en la secuela junto a los recién llegados Vin Diesel, Kate Winslet (que siempre se encuentra con Cameron cuando hay agua de por medio), y Edie Falco.

Avatar

Queda todavía para ver si la apuesta de James Cameron se cumple, pero desde luego será algo interesante de ver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.