Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Cameron y Sam Worthington, juntos en la nueva fotografía del rodaje de Avatar 2

Avatar

El director y el protagonista de Avatar regresarán a finales de 2022 con la secuela de la película más taquillera de la historia.

Hace doce años, James Cameron revolucionaba la industria cinematográfica con Avatar, una película de ciencia ficción tremendamente ambiciosa que explotó al máximo las capacidades del 3D en las salas de cine en ese momento.

Cameron nos trasladó a Pandora, un mundo creado desde cero en el que la humanidad esquilma los recursos naturales a costa del bienestar de la fauna y la población local, los Na'vi.

Avatar recibió críticas muy positivas por su incontestable apartado técnico, aunque a nivel narrativo tuvo sus detractores.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Más de una década después, James Cameron está listo para volver a ir más allá con Avatar 2, la primera de varias secuelas programadas para llegar en los próximos años.

Será el 16 de diciembre de 2022 cuando Avatar 2 llegue a los cines, aunque ya hemos tenido un montón de vistazos a su proceso creativo.

Total Film ha tenido una entrevista con John Landau, productor de Avatar y socio indiscutible de James Cameron.

El artículo va acompañado por una nueva fotografía del rodaje de Avatar 2, en la que encontramos a James Cameron junto a Sam Worthington, quien volverá a meterse en la piel de Jake Sully.

Worthington aparece ataviado con su traje de captura de movimiento, una pieza primordial en los rodajes de Avatar, especialmente para aquellos que interpretan a personajes Na'vi.

Rodaje de Avatar 2

Posiblemente es una de las imágenes más normalillas del rodaje de Avatar 2 que han salido a la luz, si tenemos en cuenta la cantidad de piezas conceptuales o de filmación subacuática que hemos visto.

Buena parte de Avatar 2 se ha filmado bajo el agua, y James Cameron ha prometido volver a revolucionar el panorama audiovisual con las técnicas de captación utilizadas en la película.

¿Qué esperáis de Avatar 2? ¿Superará la secuela la marca de taquilla establecida por la primera película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.