James Franco será Multiple Man en el nuevo spin-off de los X-Men

Fox, , Allan Heinberg, marvel

James Franco está viviendo una de las etapas más dulces de su carrera. Su nueva serie, The Deuce, se ha convertido en uno de las sorpresas de este 2017. Y ahora su nombre suena para interpretar al mutante Multiple Man, en el nuevo spin-off de los X-Men que prepara 20th Century Fox.

Según informa Deadline, el actor y productor ya habría llegado a un acuerdo con los estudios para protagonizar este proyecto que estará producido por Simon Kinberg. Además, Allan Heinberg, responsable del libreto de Wonder Woman, será el encargo de escribir esta historia que cuenta los orígenes de uno de los superhéroes menos conocidos del Universo Mutante.

Las mejores figuras de los X-Men

De momento se desconoce la fecha de estreno de este spin-off de los X-Men, aunque este mismo medio apunta a que podría ser en 2020; después de los estrenos que tiene preparado FOX dentro de su Universo Mutante y entre los que destacan: Deadpool 2, Los nuevos mutantes, X-Men: Dark Phoenix y el spin-off de Gambito.

Hay que decir que está será la segunda incursión de Franco en el cine de superhéroes, ya que el actor interpretó a Harry Osborn, el hijo del Duende Verde, en la trilogía de Spider-Man que dirigió Sam Raimi a principios de la pasada década.

Por su parte, Multiple Man es un personaje desconocido para gran parte del público. Creado por Len Wein, Chris Claremont y John Buscema; su primera aparición ocurrió en Giant-Size Fantastic Four # 4, en febrero de 1975). Este mutante, con habilidad de crear duplicados independientes de sí mismo, ya hizo su primera aparición en cine en X-Men: la batalla final, aunque en esa ocasión fue interpretado por Eric Dane (Anatomía de Grey).