James Gunn advierte de que CUALQUIER personaje de The Suicide Squad puede morir

The Suicide Squad
No hay personajes con carta de salvación en The Suicide Squad. James Gunn advierte de que cualquiera de ellos puede morir en la película.

La premisa inherente al título de The Suicide Squad es que uno o varios personajes van a morir durante la película de DC, esto es algo que nadie pone en duda. Sin embargo, algunos fans llevan tiempo hablando de la "armadura" creada en torno a algunos personajes que impediría que pudieran morir durante la película por ser de los favoritos de los fans, como por ejemplo, Harley Quinn. Sin embargo, el espíritu de George R. R. Martin ha poseído a James Gunn para dejar claro como el agua que eso no va a ser así.

Ante los comentarios de que algunos personajes de The Suicide Squad tenían esa aura de que nada malo les podía llevar a la muerte prematura, Gunn ha entrado a Twitter para desacreditar esos comentarios y dejar muy claro que ninguno de sus personajes está libre del abrazo de la parca.

VIDEO

¿Qué nos ha parecido DC Fandome? - The Batman, The Suicide Squad y todas las novedades

Según el director, DC Films y Warner le dieron carta blanca para hacer y deshacer a su antojo en todo lo relacionado con la película de The Suicide Squad. Eso incluye la eliminación de personajes de la ecuación dentro del rango de muertes por explosión, apuñalamiento, caída, explosiones, aplastamiento y un largo etcétera.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Parte del encanto de esta película reside en que, al ser una misión "suicida" muchos de los personajes están llamados a conseguir que nos encariñemos con ellos rápidamente para después matarlos de la forma más horrible, cruel, o quizás heroica posible. Aunque es cierto que el caso no será como Juego de Tronos, donde un personaje tenía más desarrollo antes de encontrarse con la garganta cortada o siendo carbonizado por el aliento de un dragón, pero Gunn ha querido marcar la línea en torno a esos comentarios sobre los personajes "intocables".

¿Qué os parece la posibilidad de que cualquier personaje de The Suicide Squad pueda perder la vida en la película?

Y además

El Escuadrón Suicida (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

El Escuadrón Suicidaesuna película perteneciente al Universo Extendido de DC queestádirigida y escrita por James Gunn (Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Movie 43, Super), la cual es una secuela deprimera Escuadrón Suicidade David Ayer en la quevarios personajes y actores están de vuelta. Siguiendo la premisa de la anterior entrega, esta nueva...