Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn asegura que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es mucho más "seria"

Guardianes de la Galaxia - Peter Quill

El guion de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 lleva escrito tres años, según James Gunn, que asegura que es más "serio" que las anteriores. 

Aunque hubo un momento en el que parecía que a James Gunn se le había terminado el trabajo en Hollywood tras unos tuits que no debió publicar, en la actualidad, el director está más activo que nunca, pues no solo está promocionando el estreno de Escuadrón Suicida sino que también está preparando la serie sobre Peacemaker y el próximo rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol.3.

Y aunque la película del UCM es la última en su apretada agenda, el director no ha dudado en hablar un poco de ella en una entrevista con Entertainment Weekly, en la que ha asegurado que el guion de Guardianes de la Galaxia Vol.3 lleva escrito ya tres años y tiene un tono mucho más "serio" que las anteriores. 

"Todavía estoy rodando la serie de Peacemaker pero también voy a empezar con Guardianes 3.El guion lleva escrito ya mucho tiempo. He estado modificándolo en pequeños detalles a lo largo de los años pero, básicamente se ha mantenido igual en estos últimos tres años. Es bastante duro. Es una historia más seria, así que es proceso mucho más emotivo por el que pasar", aseguraba Gunn sin dar más explicaciones, y cuyas palabras podrían significar que quizá no hay tanto humor en esta entrega final de Guardianes de la Galaxia como en las anteriores.

Además, Gunn, también ha confirmado que el especial de Navidad de Guardianes se va a rodar al mismo tiempo que la tercera película de la saga protagonizada por Chris Pratt, así muchos de los sets van a ser compartidos entre las dos producciones. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"Es una pasada. Lo terminé de escribir hace un par de meses y estoy muy, muy feliz con el resultado. Lo vamos a rodar a la vez que Guardianes 3 así que vamos a utilizar algunos de los mismos sets. Creo que va a ser un buen especial de Navidad", confesaba Gunn con esperanzas.

Guardianes de la Galaxia Vol.3 está prevista para que se estrene el 5 de mayo de 2023, mientras que el Especial de Navidad podría llegar en 2022 a Disney Plus. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.