Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn comparte canciones que podrían aparecer en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Guardianes de la Galaxia - Mezcla alucinante

Las películas de Guardianes de la Galaxia son dos (pronto tres) de esas extrañas joyas del Universo Cinematográfico de Marvel que se pueden permitir tener un tono propio dentro del género sin influir negativamente en el resto de producciones. James Gunn cogió en 2014 a este grupo de "pringaos" que hasta ese momento era relativamente desconocido para el gran público y, junto a una grandísima banda sonora, les hizo dar el salto a la gran pantalla para hacerles formar parte de algo que se conocería como la Saga del Infinito.

La música escogida por James Gunn para Guardianes de la Galaxia vol.1 se convirtió en todo un éxito gracias a esa "mezcla alucinante" que Meredith Quill le regala a su hijo Peter /Star Lord (Chris Pratt). A lo largo de la película, canciones de los 70 y 80 nos acompañan dando un toque muy retro a la película de Marvel.

Después de repetir la fórmula con Guardianes de la galaxia vol.2, es de esperar que James Gunn no haga ascos a aquello de "no hay dos sin tres" con la tercera película de Guardianes de la Galaxia. La cual de momento no ha alterado sus planes de inicio de rodaje a finales de este año.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

De hecho, James Gunn ha compartido una lista de reproducción de Spotify denominada "Meredith Quill Complete Awesome Mix". Se trata de temas descartados de las primeras aportaciones musicales de Guardianes de la Galaxi que podrían ser utilizadas en Guardianes de la galaxia vol.3 como parte de la banda sonora. Desde luego cumplen con los requisitos musicales de las dos películas previas de James Gunn. Así que si sois fans de la música de los 70 y 80, id preparando un nuevo cassette, porque el siguiente duelo de baile de Peter Quill está a punto de llegar.

¿Qué os parece la música de las películas de Guardianes de la Galaxia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.