Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn comparte un colorido póster de The Suicide Squad tras la DC FanDome

The Suicide Squad
Después del impacto que The Suicide Squad ha tenido en la DC FanDome. James Gunn ha querido celebrarlo compartiendo un divertido póster de la película con los fans.

Los fans de DC pueden estar bastante satisfechos después de todas las novedades mostradas por la compañía este fin de semana durante la DC FanDome, la convención virtual que ha adelantado muchas de las futuras creaciones de DC Entertainment. Mucha de la atención se encontraba centrada en películas como The Batman, el nuevo filme de Matt Reeves protagonizado por Robert Pattinson, o el Snyder Cut de Liga de la Justicia, que sin duda es una de las grandes noticias de DC este año.

Sin embargo, The Suicide Squad, la película de James Gunn que busca redimir a este grupo disparatado de villanos tras el regular resultado de la película de Escuadrón Suicida de 2016, ha sido quien se ha llevado gran parte de la atención este fin de semana.

Además del adelanto de la película con ese vídeo detrás de las cámaras y la presentación completa del elenco de la película que dirige James Gunn, Rocksteady presentaba Suicide Squad kill the Justice League, su nuevo juego que llegará pronto a las consolas.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Una vez finalizado todo el carrillón de noticias y presentaciones que se han producido durante el fin de semana de la DC FanDome, James Gunn ha encontrado un momento de tranquilidad para agradecer a todos los fans su entusiasmo por la película de DC. El cineasta ha querido compartir un colorido póster de la película en la que todos los personajes aparecen representados con sus símbolos. Ya veremos cuántos de ellos siguen en pie cuando comiencen a pasar los créditos de la película, que por otro lado, promete ser explosiva.

¿Qué os parece el póster de The Suicide Squad que ha compartido James Gunn en redes sociales?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.