Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn comparte las primeras imágenes desde el rodaje de la serie de Peacemaker

Peacemaker - The Suicide Squad

La serie spin-off de The Suicide Squad, The Peacemaker, ha iniciado su rodaje, y James Gunn comparte las primeras fotos desde el set.

A pesar de que todavía faltan algunos meses para que podamos ver el resultado de The Suicide Squad de James Gunn, el director ya está embarcado en su nuevo proyecto para DC. Gunn fichó por DC Films y Warner cuando fue despedido de Disney. A pesar de que posteriormente fue readmitido para dirigir Guardianes de la galaxia vol.3, Gunn se centrará primero en sus trabajos en DC. El reboot/secuela de Escuadrón suicida llegará a finales de este año (esperamos) y Gunn ya trabaja en la serie de The Peacemaker.

Centrada en el personaje que encarnará John Cena en la película de DC, The Peacemaker no ha revelado gran cosa de su trama o de su ubicación cronológica dentro del Universo Extendido de DC, aunque se espera que en parte aborde la historia de origen del personaje.

Además de John Cena, el elenco de The Peacemaker estará compuesto por Danielle Brooks, Robert Patrick, Jennifer Holland, Chris Conrad, Chukwudi Iwuji, Christopher Heyerdahl y Steve Agee, amén de alguna sorpresa que Gunn nos pueda tener guardada.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Aunque el director se ha negado a entrar en detalles sobre la serie de Peacemaker para evitar cualquier spoiler en torno a The Suicide Squad, sí que ha compartido las primeras imágenes desde el set de rodaje. Se trata de fotografías corales junto al reparto de la película frente a una casa móvil roja, blanca y azul que podría tratarse del hogar del personaje de John Cena. Habrá que seguir esperando a ver si se revelan pistas sobre la serie de DC de James Gunn.

¿Qué esperáis vosotros de la serie de The Peacemaker?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.