Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn confirma que el corte final de The Suicide Squad está "casi completo"

The Suicide Squad
El corte de The Suicide Squad que se estrenará en cines y HBO Max está prácticamente terminado, según las declaraciones del propio James Gunn.

Una de las apuestas más interesantes de DC Films para 2021 es The Suicide Squad, esa película que "no es una secuela ni tampoco un reinicio" de la película de Escuadrón Suicida de 2016. James Gunn fue fichado por Warner para dirigir la película y conferirle el toque con el que consiguió que Guardianes de la Galaxia se convirtiera en un éxito. Mientras algunos miembros de la película de 2016 repetirán su papel, otros serán presentados en el nuevo filme.

Este fin de semana se ha celebrado la CCXP Worlds 2020 en la que Warner ha dado rienda suelta a su panel, que llegaba calentito tras el anuncio del estudio de estrenar sus películas de 2021 tanto en cines como en HBO Max de forma simultánea.

James Gunn ha explicado durante el panel de The Suicide Squad que la película está prácticamente finalizada y lista para estrenarse cuando llegue el momento. El cineasta ha explicado que están rematando la banda sonora original de la película de DC, así como los efectos visuales.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La película de Escuadrón Suicida de 2016, dirigida por David Ayer, recibió duras críticas por parte de los fans de DC y se convirtió en un nuevo síntoma del rumbo errático que ha caracterizado al Universo Extendido de DC durante algunas de sus producciones. Warner se arriesgó al decidir hacer una película protagonizada por el equipo de antihéroes de DC, aunque parece que Gunn podría ser la elección perfecta para darle al filme el tono que requiere.

¿Qué esperáis de The Suicide Squad? ¿Mejorará el resultado de la película de 2016?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.