Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn confirma que la serie de Peacemaker tendrá lugar dentro del Universo Extendido de DC

Peacemaker - The Suicide Squad - John Cena

La nueva serie de DC centrada en Peacemaker, el personaje de John Cena en The Suicide Squad, tendrá lugar dentro del Universo Extendido de DC, según ha confirmado el propio James Gunn.

DC ya se prepara para combinar sus producciones cinematográficas con algunas series de televisión derivadas de las películas que los fans verán en la gran pantalla. Sin embargo, a diferencia de Marvel, DC tiene más de un "universo cinematográfico". Por un lado está el Arrowverso televisivo, por otro el universo que Matt Reeves está creando con The Batman y series como Gotham PD, y por otro el Universo Extendido de DC que Zack Snyder comenzó a modelar.

James Gunn sigue avanzando en la producción de The Suicide Squad, un filme que no es ni un reinicio ni una secuela de la película de Escuadrón Suicida de 2016 de David Ayer. Además, ya está calentando motores para preparar la serie de televisión de Peacemaker, con John Cena retomando su papel de la película.

En una publicación de Instagram en la que habla del proceso de casting de la serie de Peacemaker, James Gunn ha confirmado que la serie tendrá lugar dentro del Universo Extendido de DC, al igual que la película, lo que indica que tendrá conexiones con algunos filmes de DC.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Por supuesto, The Suicide Squad todavía tiene que demostrar a los fans que es un mejor producto que la película de 2016. La recepción de la película de Ayer estuvo muy lejos de ser la deseada a causa de la ejecución que se le dio a la cinta. Sin duda, James Gunn tiene unos antecedentes prometedores que películas como Guardianes de la Galaxia con la que poder asegurar que The Suicide Squad vaya a ser un éxito, pero por supuesto siempre quedan las dudas hasta que podamos verla con nuestros propios ojos.

Peacemaker - DC

¿Qué esperáis de la serie de Peacemaker? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.