Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn confirma que Thor: Amor y Trueno conectará con Guardianes de la galaxia vol.3

Guardianes de la Galaxia
James Gunn ha confirmado su implicación en Thor: Amor y Trueno de cara a la conexión que establecerá la película con Guardianes de la Galaxia vol.3

Retrocediendo algo en el tiempo, casi todos recordaréis que al final de Vengadores Endgame, Thor se marcha en la nave de los Guardianes de la Galaxia. El Universo Cinematográfico de Marvel ha dado muchas vueltas desde que finalizase la Saga del Infinito y la posición de algunas producciones ha cambiado de posición en más de una ocasión, pero parece que la cosa ya está asentada, aunque los respectivos estrenos dependan de la pandemia en estos momentos.

Con Thor: Amor y Trueno en pleno rodaje en Australia, los fans saben que algunos miembros de los Guardianes de la Galaxia aparecerán en la película dirigida por Taika Waititi. De hecho algunos miembros han sido vistos en el set en los últimos días.

A través de Twitter, James Gunn, director y guionista de las películas de Guardianes de la Galaxia, ha confirmado su implicación en la nueva película de Thor de cara a establecer la correcta conexión con Guardianes de la Galaxia vol.3, que entrará en producción próximamente.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Gunn ha confirmado que ha estado en contacto con Taika Waititi y que ambos han leído los guiones de Thor Amor y Trueno y Guardianes de la Galaxia vol.3. El objetivo era que Waititi supiera hacia dónde debía conducir a los personajes de Guardianes de la Galaxia vol.3 para que no se produjeran incongruencias con la película de James Gunn. Dicho así os puede sonar la cosa más lógica y evidente del mundo, pero Star Wars ya ha demostrado que los directores y guionistas no siempre tienen en cuenta a los demás a la hora de establecer sus historias, para bien y para mal.

¿Creéis que veremos bastante a los Guardianes de la Galaxia en Thor: Amor y Trueno?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.