Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn cree que una película de Marvel vs DC es posible

James Gunn

Aunque en el mundo de los cómics, los crossovers entre editoriales "rivales" son más comunes de lo que podríamos pensar, no es algo que vengamos viendo en la pequeña o gran pantalla. James Gunn es una de las pocas personas que ha trabajado tanto en películas de Marvel Studios como de DC Entertainment, siendo el responsable al cargo de las adaptaciones a cine de Guardianes de la Galaxia para Marvel y del reboot de The Suicide Squad para DC y Warner. 

Bueno, pues según el director, ya todo es posible hoy en día y cree que una película de Marvel vs DC al más puro estilo de los cómics es más que viable. "En el pasado habría dicho que no hay manera de hacerlo, pero creo que actualmente es posible", admitía Gun en una sesión de preguntas con sus fans desde su Instagram el domingo pasado.

James Gunn - Película Marvel vs DC

Desde luego, y dada la experiencia de Gunn con los dos estudios, el director sería una de las opciones ideales para llevar a cabo un proyecto así. Gracias a la colaboración de Disney y Sony para compartir los derechos de Spider-man hemos podido comprobar que un acuerdo entre diferentes estudios cinematográficos no está del todo fuera de la mesa.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de dos semanas gratis con las mejores películas, series y documentales de la plataforma

Aunque el tema es más difícil por tratarse de personajes de diferentes casas, ya se ha abordado con éxito numerosas veces desde las páginas de cómic, y dada la popularidad cada vez más creciente de las películas de superhéroes, habría que plantearse los beneficios económicos que una película de Marvel vs DC podría suponer. Precisamente con el tono más desenfadado que están tomando las películas de DC y Warner en sus últimas entregas, un crossover entre Shazam y Peter Parker no tendría por que desentonar, o incluso un vistazo al universo de DC gracias a las posibilidades en Doctor Strange y el Multiverso de la Locura

Y a vosotros, ¿qué os parece? ¿Creéis que es posible un crossover entre Marvel y DC en la gran pantalla? ¿Qué personajes os gustaría que se encontrasen o enfrentasen en una película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.