James Gunn dice que Guardianes de la Galaxia será la última película de la franquicia, al menos para él

James Gunn

El director de las películas de Guardianes de la Galaxia afirma que su plan es que la tercera entrega sea la última que cuente con él en la silla del director.

El pasado lunes recibíamos la actualización del Universo Cinematográfico de Marvel en la que se revelaban los logos y títulos oficiales de algunas de las películas de Marvel que veremos en los próximos años, incluyendo Guardianes de la Galaxia vol. 3, la película que dirigirá James Gunn y que vendrá a cerrar la trilogía del equipo original encabezado por Star-Lord en el UCM, ambientada tras los acontecimientos de Vengadores Endgame.

Guardianes de la galaxia vol.3 llega años tarde tras la breve ruptura que tuvieron James Gunn y Disney a colación de unos tuits del cineasta de hace más de diez años, lo que llevó a la Casa del Ratón a despedirlo durante varios meses antes de rectificar la decisión.

VIDEO

Nuevas series de Marvel en Disney+ tras Wandavision

Ahora, James Gunn está listo y disponible para dirigir la tercera película de Guardianes de la Galaxia, y ya hay algunos fans que, sin haberla visto, preguntan si habrá una cuarta entrega. A través de Twitter, James Gunn ha respondido a uno de esos fans.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Cuando le preguntaron acerca de si habría una cuarta película de Guardianes de la Galaxia, James Gunn fue directo y confirmó que su plan es que la tercera película sea la última, al menos para él. Obviamente, aunque directa, la respuesta es muy ambigua. Gunn no confirma si Marvel seguiría adelante con otro director para nuevas entregas, ni tampoco cierra completamente la puerta a un cuarto proyecto, no al 100% al menos.

¿Qué opináis vosotros? ¿Será Guardianes de la Galaxia vol.3 la última película de la saga dirigida por James Gunn?

Y además

Guardianes de la galaxia Vol. 3 (2023)

Guardianes de la galaxia Vol. 3

Lanzamiento: