Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn, Geoff Johns y James Wan y otros mandan su apoyo a Zack Snyder

Mar Rascón Sánchez

Zack Snyder
Tras conocerse la tragedia familiar de Zack Snyder, que le impide acabar de montar la película de La Liga de la Justicia, muchas personalidades han querido manifestar con mensajes su apoyo en esta difícil situación.

Anoche conocíamos una triste noticia, Zack Snyder abandonaba la producción de La Liga de la Justicia, tras una tragedia familiar. El director lo hacía público tras dos meses de los terribles sucesos, su hija de 20 años se había suicidado el pasado mes de marzo, lo que le impide anímicamente poder acabar la película de DC.

Zack Snyder lo explicaba así: "He decidido dar un paso atrás en todo lo referido a la película para poder estar con quienes realmente me necesitan: mi familia y mis hijos. Pensaba que la vuelta al trabajo sería una especie de catarsis, para poder sumergirme en él y ver si, de esta manera, podía superarlo. Pero las exigencias en este trabajo son muchas. Te consumen del todo. Durante los dos últimos meses he llegado a esta decisión. Estamos muy mal. Yo estoy muy mal. No tenía pensado anunciarlo, pero he llegado al punto en que ha dejado de importarme".

Zack Snyder y Henry Cavill en Batman v Superman
Zack Snyder y Henry Cavill en Batman v Superman

Al mismo tiempo que descubríamos las razones que le han llevado a tomar esta situación, se conocía que Joss Whedon se hará cargo de finalizar La Liga de la Justicia, estando únicamente involucrado en la fase final de la post-producción de la misma, por lo que no realizará ningún cambio en lo pautado por Zack Snyder.

 

Tras hacerse pública la triste noticia, han sido muchas las personalidades que han querido mostrarle su apoyo a través de las redes sociales, entre los que se encuentran James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 1 y Vol. 2, o la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins, entre otros. Recopilamos algunos de los tweets que han ido apareciendo en las últimas horas:

 

 

 

 

 

 

 

La actriz que interpreta a Wonder Woman, Gal Gadot, también ha querido mostrar su apoyo a través de Instagram, donde ha dejado el mensaje: "Has creado tanto que durará para siempre. Cosas maravillosas. Tus valores quedan en tus películas, tus amigos y sobre todo tu hermosa y especial familia. El amor que le tienes a la gente, tu amabilidad y abnegación son tu legado hacia nosotros. Gracias Zack. Te queremos siempre".

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.