Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn: Guardianes de la Galaxia y Vengadores serán independientes

Jesús Delgado

James Gunn: Guardianes de la Galaxia y Vengadores serán independientes
Parece ser que Guardianes de la Galaxia y Vengadores no se van a encontrar, por el momento. El director de Guardianes, James Gunn, así lo ha hecho ver en una entrevista con motivo del lanzamiento de su película en formato doméstico.

Guardianes de la Galaxia ya está en Blu-Ray y DVD. Con motivo de este lanzamiento, su director James Gunn ha concedido recientemente una entrevista a Screen Junkies, la cual seguramente deje frío a más de un marvelómano. Al parcer, su equipo de losers intergalácticos convertidos en héroes no compartían, en principio, pantalla con los Héroes más Poderosos de la Tierra.

James Gunn: Guardianes de la Galaxia y Vengadores serán independientes

Dicho de otro modo, no hay a la vista crossover entre Guardianes de la Galaxia y Vengadores. El director ha señalado tajantemente que los dos grupos no se van a encontrar en la misma cinta, por mucho que Josh Brolin, dijera que la aparición de su Thanos iba a ser un "Thanos contra todos".

"Estamos tratando de que afecte lo menos posible a Los Vengadores", dijo Gunn, refiriéndose al tono oscuro que tendrá Guardianes de la Galaxia 2.  "Queremos estar realmente lejos de Los Vengadores, y no creo que la gente deba asumir demasiado que los Guardianes vayan a jugar un papel en ésto. Tenemos nuestra propia galaxia, de la que ocuparnos. Tenemos nuestra propia Galaxia que salvar. La Tierra es la provincia de los Vengadores. Pensando que todo va a encajar pefectamente no es necesariamente la forma adecuada en la que vaya a pasar". 

Spoiler, despiste, cebo o ninguna de las anteriores, parece que es muy dificil que veamos interactuar a los grupos en Avengers: Infinity War. Sin embargo, ¿no será un truco para alejar a los amantes de las filtraciones? Para conocer la respuesta, tendremos que esperar al 5 de mayo de 2017, que es para cuando se espera Guardians of the Galaxy 2,.y al 4 de mayo de 2018, https://www.hobbyconsolas.com/noticias/marvel-revela-oficialmente-poster-con-timeline-fase-3-91684#mce_temp_url#.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.