Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn ha leído todos los cómics de Escuadrón Suicida para hacer la nueva película de DC

The Suicide Squad elenco

Aunque las películas del Universo Extendido DC han dejado opiniones para todos los gustos, parece que para buena parte de los fans Escuadrón Suicida están entre sus menos favoritas. No obstante, esto podría cambiar con The Suicide Squad, la nueva película sobre el grupo de villanos que llevará a cabo James Gunn, el cineasta detrás de las películas del UCM de Guardianes de la Galaxia.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Por el momento apenas se sabe nada sobre la trama de The Suicide Squad, teniendo claro que regresarán algunos integrantes de la primera película, como Margot Robbie, Jai Courtney, Joel Kinnaman o Viola Davis, y tendremos nuevos rostros en esta nueva entrega, como Nathan Fillion, Idris Elba o John Cena, entre otros.

No obstante, parece que esta nueva película de DC será mucho más fiel a los cómics en los que se basa con respecto a su anterior entrega. Al menos, así lo garantiza el propio James Gunn, quien respondió a un fan en Twitter afirmando que se había leído todos y cada uno de los cómics de Escuadrón Suicida junto a buena parte de los cómics de Harley Quinn para prepararse a la hora de realizar The Suicide Squad.

"He leído todos los cómics que puedo sobre los personajes que estoy escribiendo. Por ejemplo, he leído todos los cómics con cada iteración de The Suicide Squad y probablemente el 85% de todo lo que Harley Quinn ha estado haciendo hasta el momento del rodaje".

Estas declaraciones seguramente aliviarán a buena parte de los fans de DC y del cine de superhéroes en general, quienes esperan ver en las adaptaciones cinematográficas unas versiones lo más fieles posibles de los cómics de las tramas y los personajes que integran las películas.

Plataformas para ver películas y series que ofrecen pruebas gratuitas

Plataformas para ver películas y series que ofrecen pruebas gratuitas

Si no sabes qué plataformas te permiten ver series y películas gratis en estos días de forma legal, te contamos cuáles tienen prueba gratuita en España.

Descúbrelas

Por el momento la película The Suicide Squad no ha visto retrasada su fecha de estreno en cine, por lo que si todo va bien podremos disfrutar de esta nueva entrega del Universo Extendido DC el próximo 6 de agosto de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.