Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn habla de la fecha de estreno de Guardianes de la Galaxia vol.3

James Gunn
James Gunn ha hablado de la fecha de estreno original y de la actual de Guardianes de la Galaxia vol.3.

Una de las futuras producciones de Marvel más esperadas es sin duda Guardianes de la Galaxia vol.3. La película inicialmente debía haber arrancado su proceso de producción en algún momento de 2018. Sin embargo, la polémica en torno a unos tweets antiguos de James Gunn llevaron al inminente despido del director por parte de Disney. Meses después, el estudio se vio obligado a recular, pero el daño inicial ya estaba hecho, y James Gunn se había comprometido a realizar y escribir una nueva película de The Suicide Squad. Lo que retrasaría la película de Marvel.

A través de Twitter, James Gunn ha explicado que la fecha de estreno inicial de Guardianes de la Galaxia iba a ser mayo de 2020. Por lo que es más que probable que hubiera sido en la fecha en que Marvel tenía programada Viuda Negra antes de que la pandemia de coronavirus la retrasase.

Irónicamente, James Gunn ha comentado que, de no haber habido problemas entre Disney y él, probablemente la crisis sanitaria habría obligado a retrasar Guardianes de la Galaxia vol.3 de igual forma. Y hay que decir que razón no le falta.

Por otro lado, la cadena de cines AMC lanzó un tweet aludiendo que Guardianes de la Galaxia vol.3 estaría en los cines en 2021. El propio James Gunn les ha agradecido el mensaje y el apoyo, pero ha señalado que la película del Universo Cinematográfico de Marvel no verá la luz hasta "un poco después de 2021".

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El cineasta no ha sido muy específico y no ha concretado si se refería a 2022 o si los fans tendrán que esperar algo más para ver al alocado equipo junto de nuevo.

¿Cuándo creéis que se estrenará Guardianes de la Galaxia vol.3?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.