Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn insinúa que The Suicide Squad tendrá más de una escena post créditos

The Suicide Squad

James Gunn deja caer que The Suicide Squad contará con más de una escena post créditos.

Dentro de los próximos proyectos cinematográficos del Universo Extendido de DC, sin duda uno que despierta bastante curiosidad entre los fans es The Suicide Squad, la secuela de El Escuadrón Suicida de David Ayer que dirige James Gunn y que los seguidores esperan que sea mejor que lo visto en su anterior entrega.

Si algo se le conoce especialmente a James Gunn por su trayectoria en el Universo Cinematográfico Marvel con las películas de Guardianes de la Galaxia es por incluir diversas escenas post créditos, por lo que es de esperar que haga lo propio con la película The Suicide Squad.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Es por ello que un fan preguntó por Twitter al cineasta si The Suicide Squad contaría con una escena post-créditos. Gunn, en lugar de contestar con un "sí" o un "no", le respondió al fan diciendo "¿Una?", insinuando con ello que habrá más de una escena post créditos para The Suicide Squad.

Junto al nuevo elenco formado por Nathan Fillion (El juego del asesino), Idris Elba (Hobbs & Shaw), Taika Waititi (Jojo Rabbit), John Cena (Fast & Furious 9), David Dastmalchian (Dune), Alice Braga (Los nuevos mutantes), Michael Rooker (Fantasy Island), Mayling Ng (Wonder Woman), Pete Davidson (El rey del barrio), Peter Capaldi (Doctor Who), Flula Borg (Counterpart), Jennifer Holland (El hijo), Juan Diego Botto (White Lines), Sean Gunn (Vengadores: Endgame) y Sylvester Stallone (Rambo: Last Blood). se le unen viejos conocidos de la película anterior, como Margot Robbie (Aves de PresaÉrase una vez en Hollywood, Barbie) interpretando a Harley Quinn, Jai Courtney (Alita: Ángel de combate, Storm Boy, Honest Thief) como el Capitán Boomerang y Viola Davis (Cómo defender a un asesino, La madre del bluesViudas) en el papel de Amanda Waller.

La película The Suicide Squad se estrenará en las salas de cine el próximo 6 de agosto de 2021. Mientras tanto, aquí os recordamos algunos de los poderes más originales de los superhéroes de DC Comics.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.