James Gunn y Mark Ruffalo salen en defensa de Chris Pratt tras los ataques recibidos por el actor en Twitter

Peter Quill - Guardianes de la Galaxia
Mark Ruffalo y James Gunn han defendido las posturas políticas y religiosas de Chris Pratt públicamente, aunque se han llevado también parte de una bronca por no hacer lo mismo en su momento con Brie Larson.

Si sois aficionados a usar Twitter con asiduidad es muy posible que en los últimos días hayáis comprobado como Chris Pratt o Brie Larson se convertían en tendencia. Habitualmente eso es algo que tendría que ver con sus respectivas carreras, pero no, con las elecciones a la Presidencia de Estados Unidos en pocas semanas, Twitter se convierte una vez más en un polvorín donde cualquiera puede convertirse en un objetivo por su ideología política o religiosa.

Eso es lo que le ha pasado a la estrella de Guardianes de la Galaxia y Jurassic World. Algunas posiciones políticas de Pratt le han valido "el castigo" de parte de los fans de Twitter que le han puesto el sobrenombre de "el peor Chris de Hollywood".

VIDEO

Cuenta atrás para Vengadores Endgame - Recordando Guardianes de la Galaxia vol. 2

Compañeros de Marvel de Pratt como James Gunn y Mark Ruffalo, también habituales en Twitter, han salido a defender al actor, arrojando incluso detalles que la gente prefiere obviar a la hora de lanzar ataques gratuitos en redes sociales.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Por supuesto, como en este tipo de polémicas no hay matices de grises para muchos, y todo tiene que ser blanco o negro, los propios James Gunn y Mark Ruffalo se han llevado un rapapolvo por parte de otro sector de usuarios por "no defender en su día a Brie Larson". Esas críticas hacen referencia a la polémica surgida en torno a la actriz de Capitana Marvel antes del estreno de la película en la que se convertiría en el personaje del UCM.

En fin, amigos, Twitter en estado puro. Todo blanco o negro, conmigo o contra mí. ¿Creéis que alguna de las posiciones es correcta en este asunto?

Y además

Guardianes de la Galaxia (2014)

Lanzamiento:

Argumento:

El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un m...